dc.date.accessioned | 2015-08-12T17:34:18Z | |
dc.date.available | 2015-08-12T17:34:18Z | |
dc.date.issued | 1945-03 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3033 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Una adecuada elasticidad en los "comerciales" contribuirá al armado más artístico e interesante de las audiciones
• Una confesión de "Parker". Un anuncio para vender menos - argumento curioso en materia de publicidad
• Una práctica digna de imitarse. Una revista devuelve dinero a un anunciante por no haber dado la tirada estipulada
• Informaciones Publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas. Una nueva sección de IMPETU
• Los diarios y revistas deben revisar las tarifas de avisos. Desde 1940 las tarifas fueron aumentadas por motivos de emergencia
• Se efectuó un concurso de avisos de perfumería y se otorgaron los premios entre los quefiguran injustamente ilustraciones realizadas en el extranjero
• Importancia de los cuestionarios en la investigación del mercado y reacción que originan en el público.
• Glorias de la propaganda: John E. Powers y John E. Kennedy. El primero impulsó como norma la "veracidad en la propaganda" y el segundo creó el texto argumentativo
• Gestionan la derogación de gravámenes para carteles que se exhiben en el interior de los comercios
• Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 11, n. 10 (marzo 1945) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 11, n. 10. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |