dc.date.accessioned | 2015-08-12T17:56:03Z | |
dc.date.available | 2015-08-12T17:56:03Z | |
dc.date.issued | 1945-05 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3035 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • ¿Cuánto gasta la Argentina en propaganda?
• Un programa de televisión que llega a 50 millones de personas. La Pan American World Airways emplea el programa para una vasta campaña nacional en revistas
• Qué quiere comprarle el minorista: ¿precio o calidad? Cómo puede el buen vendedor neutralizar la objeción "precio" con el argumento "calidad"
• "El impreso comercial en la Argentina" constituye una obra valiosa, realizada con singular acierto, fue dirigida por el señor Chino Fogli
• Informaciones Publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas
• Excederse en "fantasías" tipográficas es malograr el mensaje publicitario
• Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Preferencia del público hacia los productos alimenticios envasados | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 11, n. 12 (mayo 1945) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 11, n. 12. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |