Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-12T17:56:03Z
dc.date.available2015-08-12T17:56:03Z
dc.date.issued1945-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3035
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Cuánto gasta la Argentina en propaganda? • Un programa de televisión que llega a 50 millones de personas. La Pan American World Airways emplea el programa para una vasta campaña nacional en revistas • Qué quiere comprarle el minorista: ¿precio o calidad? Cómo puede el buen vendedor neutralizar la objeción "precio" con el argumento "calidad" • "El impreso comercial en la Argentina" constituye una obra valiosa, realizada con singular acierto, fue dirigida por el señor Chino Fogli • Informaciones Publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Excederse en "fantasías" tipográficas es malograr el mensaje publicitario • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Preferencia del público hacia los productos alimenticios envasadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 11, n. 12 (mayo 1945)es
dc.titleIMPETU, vol. 11, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina