Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:25:38Z
dc.date.available2015-08-13T12:25:38Z
dc.date.issued1946-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3043
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El redactor de publicidad y nuestro idioma. Especial para IMPETU por el Dr. Demetrio Náñez • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 1- La venta selectiva crea mayores guanacias • Autoexamen 2 - Empleo equivocado del precio como argumento de ventas • Designaron el "hombre del año" en publicidad al Señor J. W. Young, en los EE. UU. • La fuerza incontestable de la propaganda planificada, pro J. A. de Sousa Ramos, Presidente de la Asociación Paulista de Propaganda • Contribución de los diarios del interior al nivel cultural del país • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 7 (enero-febrero 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina