Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:28:00Z
dc.date.available2015-08-13T12:28:00Z
dc.date.issued1946-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3044
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Este año en la Argentina se transmitiría Televisión Experimental. Hizo declaraciones a IMPETU el señor Eduardo E. Grinberg, presidente del Centro de Televisión, al volver de EE. UU. • Dos buenas iniciativas. La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad auspicia la standardización [sic] en las órdenes y en las tarifas de los medios • La buena etiqueta descriptiva orienta al consumidor moviéndolo a hacer la compra más ventajosa para él. Establece una vinculación informativa entre el fabricante y el consumidor • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 3 - Buena voluntad es buen negocio • Autoexamen 4 - Las quejas pueden convertirse en ventases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 8 (marzo-abril 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina