Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:29:50Z
dc.date.available2015-08-13T12:29:50Z
dc.date.issued1946-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3045
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La radiotelefonía Argentina vive con atraso en materia de trato comercial • La competencia no debe estar reñida con la honestidad comercial: La unidad básica y el envase uniforme • Los que se van… D. Heraldo Halvorsen • Dióse [sic] un Nuevo Código de Ética Profesional la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad • Panorama de la propaganda, por el Sr. Antonio R. Mesa, párrafos de la Conferencia pronunciada en Montevideo el 10 de mayo de 1946 • Harrods presentó en sus vidrieras "El Arte en la Calle, 1946" • Tabla: En 1944 el volumen publicitario argentino retoma la línea ascendente, 1945 supera ya las cifras de pre-guerraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 9 (mayo 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina