Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:33:26Z
dc.date.available2015-08-13T12:33:26Z
dc.date.issued1946-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3046
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los egresados frente a la vida: Se impone la modernización en los planes de enseñanza de las Bellas Artes • La estratégica en la propaganda, por el Sr. Francisco F. Juricic, párrafos de la Conferencia pronunciada en Montevideo el 31 de mayo de 1946 • La publicidad en los locales de venta es un derecho que adquiere el comerciante al pagar sus impuestos. Manifestaciones del señor Harold C. E. Mortstedt • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 5- La estratégica rinde beneficios • Autoexamen 6 - La imaginación creadora en el arte de vender da relieve… y más ganancias al vendedor • Suma y Sigue... Ajustarse los pantalones (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Funciona en Rosario la primera Escuela Oficial de "Peritos en Publicidad y Ventas" • Certificación de tirajes en "Noticias Gráficas"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 10 (junio 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina