Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-13T12:38:01Z
dc.date.available2015-08-13T12:38:01Z
dc.date.issued1946-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3047
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una práctica que enturbia las relaciones publicitarias • Televisión: un nuevo medio publicitario • "Decálogo" del buen Copywriter • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 7- Elimine los complejos de inferioridad con respecto a la competencia • Autoexamen 8 - Es ventajoso mejorar las relaciones públicas • Los que se van... D. Alberto García Hamilton - D. Carmelo Magnellies
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 11 (julio 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 11. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina