Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:38:01Z
dc.date.available2015-08-13T12:38:01Z
dc.date.issued1946-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3047
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una práctica que enturbia las relaciones publicitarias • Televisión: un nuevo medio publicitario • "Decálogo" del buen Copywriter • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Autoexamen del vendedor: • Autoexamen 7- Elimine los complejos de inferioridad con respecto a la competencia • Autoexamen 8 - Es ventajoso mejorar las relaciones públicas • Los que se van... D. Alberto García Hamilton - D. Carmelo Magnellies
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 11 (julio 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 11. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina