Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:40:42Z
dc.date.available2015-08-13T12:40:42Z
dc.date.issued1946-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3048
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Tanto la masa de lectores como la publicidad concurren al éxito del periodismo moderno. No basta vender espacio: hay que llegar a la presentación de servicio • El volumen publicitario de los últimos años en los Estados Unidos se mantuvo a base de la "relación con el público". Hace declaraciones para IMPETU el señor Kurt G. Loewe, de Cine Propaganda Emelco • Un editor norteamericano pensaba imprimir en la Argentina una edición castellana de su revista y vender ¡un millón de ejemplares! Nos cuenta sus impresiones de viaje a Estados Unidos el señor Emilio Ramírez • Como se forma un vendedor. Resumen de la Conferencia pronunciada por el Sr. Adolfo Alvarez el 2 de agosto, bajo los auspicios de la Asociación de Dirigentes de Ventas • Reafirma viejos principios publicitarios la Federación Publicitaria Norteamericana (Declaración de principios de propaganda) • Suma y Sigue...En casa del herrero... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Una campaña y un concurso logran en el Uruguay mayor producción y consumo de maízes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 12, n. 12 (agosto 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 12, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina