dc.date.accessioned | 2015-08-13T12:40:42Z | |
dc.date.available | 2015-08-13T12:40:42Z | |
dc.date.issued | 1946-08 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3048 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Tanto la masa de lectores como la publicidad concurren al éxito del periodismo moderno. No basta vender espacio: hay que llegar a la presentación de servicio
• El volumen publicitario de los últimos años en los Estados Unidos se mantuvo a base de la "relación con el público". Hace declaraciones para IMPETU el señor Kurt G. Loewe, de Cine Propaganda Emelco
• Un editor norteamericano pensaba imprimir en la Argentina una edición castellana de su revista y vender ¡un millón de ejemplares! Nos cuenta sus impresiones de viaje a Estados Unidos el señor Emilio Ramírez
• Como se forma un vendedor. Resumen de la Conferencia pronunciada por el Sr. Adolfo Alvarez el 2 de agosto, bajo los auspicios de la Asociación de Dirigentes de Ventas
• Reafirma viejos principios publicitarios la Federación Publicitaria Norteamericana (Declaración de principios de propaganda)
• Suma y Sigue...En casa del herrero... (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Una campaña y un concurso logran en el Uruguay mayor producción y consumo de maíz | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 12, n. 12 (agosto 1946) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 12, n. 12. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |