Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:43:10Z
dc.date.available2015-08-13T12:43:10Z
dc.date.issued1946-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3049
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Una vieja aspiración de IMPETU en camino de ser realidad. Se constituirá la Junta Verificadora de Circulaciones • El mayor costo de las publicaciones repercute sobre el avisador, en diarios, y sobre el lector, para las revistas • Intensidad en la argumentación, frecuencia en los mensajes y profusión de medios caracterizan las campañas de lanzamiento • Importancia de la marca desde el punto de vista ético, por el Dr. Juan Taboada. Párrafos de una Conferencia pronunciada bajo los auspicios de la Asociación de Dirigentes de Ventas • Al mantener informado al público la publicidad cumple una función orientadora • John Nelson Wisner, un forjador de la moderna publicidad argentina • Se resolvió la creación de la Junta Verificadora de Circulaciones • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 1 (septiembre 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 01. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina