Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:49:20Z
dc.date.available2015-08-13T12:49:20Z
dc.date.issued1946-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3050
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Sugerimos ahora: crear la Oficina Verificadora de Tránsito • La publicación de las tarifas contribuirá a crear una nueva moral en la radio. Todo aquel que constante tiempo en una radiodifusora debe saber lo que está contratando • Los títulos de los avisos, por J. J. Nery, Jefe de Propaganda de la Fábrica Argentina de Alpargatas • Revendedores, minoristas y distribuidores deben conocer los planes de propaganda del fabricante • Dar fe de la honrada declaración de los editores sobre la circulación de sus medios • Nuevos horizontes para la propaganda: vender y además servir al público • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadas • Nueva estrategia publicitaria para vender automóviles • Suma y Sigue... No son muy tiernos... (Epidemia de los plagios en la publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 2 (octubre 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 02. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina