Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T12:58:33Z
dc.date.available2015-08-13T12:58:33Z
dc.date.issued1946-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3052
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La falta de agremiación de las editoriales es una rémora en la defensa de los intereses comunes • El consumidor es un complejo de intereses, preferencias y prejuicios. La investigación de mercados nos pone en camino de prever sus reacciones • Función de la tipografía en publicidad. Resumen de una conferencia pronunciada bajo el patrocinio de la Asociación Industriales Gráficos de la Argentina • Un diario del interior eleva a $0.15 el precio de venta por ejemplar. Una entrevista con el Sr. José Olivé, representante de "La Nueva Provincia", de Bahía Blanca • "Historia de dos conquistas". Un álbum de Primera Maltería Argentina S. A. • ¿Cuesta demasiado la distribución?, por Don Francisco, vicepresidente de la J. Walter Thompson CO., Nueva York (EE. UU.) • Informaciones publicitarias del mundo a través de las revistas especializadases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 4 (diciembre 1946)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina