Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T15:48:42Z
dc.date.available2015-08-13T15:48:42Z
dc.date.issued1947-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3056
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El plan quinquenal y la industria argentina • Nuevas líneas en los Pabellones de la Exposición Industrial en Palermo • El cuestionario busca la reacción genuina del consumidor y no la sugerida por el investigador • Almanaques 1947 • El envase dinámico como elemento atencional del aviso • El minorista no debe depender de la propaganda del fabricante. Debe complementarla con la propaganda propia • Tabla: 1946 señala un aumento del 5% y del 13% respectivamente, sobre las inserciones publicitarias en diarios y revistas durante 1945es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 7 (febrero 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina