Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T15:51:29Z
dc.date.available2015-08-13T15:51:29Z
dc.date.issued1947-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3057
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La agencia de publicidad no debe operar con el capital del cliente. Las editoriales tienen en la agremiación un instrumento de defensa contra las prácticas equivocadas • Las preguntas que formula el investigador sacan a luz información vital • Pequeños en tamaño, pero grandes en "fuerza de arrastre", los avisos chicos no pasan inadvertidos • Política publicitaria de largo alcance: atraer a la nueva generación • ¡Hablo yo o pasa un ómnibus! Monólogo del aviso, versión taquigráfica de Sunday Paynim • Los publicitarios españoles ansían vincularse con sus colegas argentinoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 8 (marzo 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina