Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T17:05:57Z
dc.date.available2015-08-13T17:05:57Z
dc.date.issued1947-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3059
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Ajustada a un plan orgánico, la propaganda relativa al levantamiento del IV Censo General dela Nación, ha cumplido sus fines • Los gastos de comercialización no aumentan el precio de venta. El volumen de ventas origina economías y beneficios que se traducen en ventajas para el consumidor • La agremiación resolverá los problemas que afectan a las editoriales. Una encuesta de IMPETU • Las empresas deben ir al encuentro de la opinión pública, por el Sr. Venancio Ruiz de Galarreta, director de la Agencia Relator de Publicidad • Así era la propaganda... • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Preparan en Uruguay el Primer Congreso Nacional de la Propagandaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 10 (mayo 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 10. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina