Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T17:11:05Z
dc.date.available2015-08-13T17:11:05Z
dc.date.issued1947-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3060
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los avisadores y las editoriales deben apoyar con todo entusiasmo la labor del Instituto Verificador de Circulaciones. Una realidad en acción • El costo de la comercialización es parte concreta y definida del valor del producto o servicio (Continuación del artículo del número anterior" Los gastos de comercialización no aumentan el precio de venta.") • Algunas palabras sobre las tarifas de avisos, por el Sr. Roy O. Eastman, Presidente de la Eastman Research Organization, de Nueva York • Las Galerías Pacífico inauguran un sistema de Vidrieras Circulares • Más de 30 enfoques para el texto publicitarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 13, n. 11 (junio 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 13, n. 11. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina