dc.date.accessioned | 2015-08-13T17:17:31Z | |
dc.date.available | 2015-08-13T17:17:31Z | |
dc.date.issued | 1947-08 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3062 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • Las tarifas aumentan, pero ciertos descuentos subsisten. Una práctica que entraña un contrasentido
• El texto publicitario puede interpretar, mediante múltiples y variados enfoques, las necesidades y deseos del consumidor
• Tabla: La Argentina alberga 16.107.879 habitantes. Existen en actividad 248.700 establecimientos comerciales y funcionan 101.884 empresas industriales y 4.571 de transporte y comunicaciones
• La propaganda "vende" confianza e inspira fe en el porvenir europeo, declaraciones del Sr. Luis Viviano, director de arte de Lintas Argentina
• La propaganda, consejera del consumidor y herramienta de la producción. El círculo de la Publicidad de Rosario auspició la conferencia del Sr. Manuel M. Mórtola
• Un valioso aporte a la bibliografía publicitaria Argentina. "Publicidad Comercial", por el Dr. Carlos Juan Zavala Rodríguez
• Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiro | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 14, n. 1 (agosto 1947) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 14, n. 01. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |