Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T17:25:03Z
dc.date.available2015-08-13T17:25:03Z
dc.date.issued1947-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3064
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La acción de la mala propaganda redunda en perjuicio del anunciante honesto. Los medios no deben dar cabida a mensaje que puedan inducir a engaño o confusión • Los distintos tipos de "layout" y su empleo. Resumen de una disertación en el Club de Directores de Arte, por John Russo • Continuidad y repetición, por J. J. Nery, jefe de propaganda de la Fábrica Argentina de Alpargatas • La acción de la propaganda en los momentos actuales. Sobre este tema disertó el Sr. Jorge Martínez Seeber en Rosario, bajo los auspicios del Circulo de la Publicidad • Ponencias y declaraciones aprobadas por el primer Congreso Nacional de la Propaganda en el Uruguay • Bibliografía publicitaria. "Cómo hacer Propaganda", por Otto Kleppner • El periodismo del Interior: El diario "Los Andes", de Mendoza • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 3 (octubre 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina