Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T17:32:10Z
dc.date.available2015-08-13T17:32:10Z
dc.date.issued1947-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3065
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Para la Fiesta del año próximo • La marca puede desempeñar un papel activo en el aviso. Algunos elementos ornamentales alcanzan el valor de marca secundaria • La propaganda no es un gasto sino una inversión • La iluminación y un truco óptico crean el clima de una novedosa vidriera • Suma y Sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 4 (noviembre 1947)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 04. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina