Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-13T18:32:40Z
dc.date.available2015-08-13T18:32:40Z
dc.date.issued1948-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3071
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La implantación de nuevas normas en las relaciones publicitarias lleva implícita la idea de remover costumbres y prácticas. El Instituto Verificador de Circulaciones ha iniciado una nueva etapa en la vida publicitaria argentina • La industria gráfica uruguaya revela apreciable progreso en foto-color • La circulación controlada es uno de los requisitos para apreciar la eficacia de un medio publicitario (continuación) • Aspecto económico-social de la propaganda, por Sr. Henry P. Clark, Director-gerente de McCann-Erickson Corp. • Los diarios ganaron más avisos que las revistas en 1947es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 14, n. 8 (marzo 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 14, n. 08. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina