Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-14T14:47:33Z
dc.date.available2015-08-14T14:47:33Z
dc.date.issued1948-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3076
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un acontecimiento grato y trascendental será la Primera Exposición del Arte de la propaganda • La propaganda establece un conducto directo entre el fabricante y el consumidor. Artículo II de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • Cómo "transferir" al distribuidor el plan de comercialización de la propaganda. El "porfolio" y su papel en la campaña publicitaria • Propaganda argentina en los mercados de exportación. Un ponderable esfuerzo de la Cía. Swift de la Plata • No es recurso legítimo ni de buen gusto atacar a la competencia • Palabras que abren carteras • Tabla: Las 3/5 partes de la población argentina vive en centros urbanos • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 15, n. 168 (julio 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 15, n. 168. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina