Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-14T15:13:17Z
dc.date.available2015-08-14T15:13:17Z
dc.date.issued1948-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3079
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que mantener la circulación a toda costa • El aviso chico puede contener un mensaje publicitario completo • La primavera y el verano están presentes en las ofertas de cuatro interesantes catálogos • La agencia debe tener capacidad financiera para cumplir sus obligaciones con los medios, Artículo de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • Los "comerciales radiotelefónicos" pueden contener hasta 120 palabras. Las emisoras del interior podrán transmitir programas en base a reproducciones mecánicas • Un affiche [sic. afiche] argentino dará la vuelta al mundo • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 171 (octubre 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 171. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina