Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-14T15:13:17Z
dc.date.available2015-08-14T15:13:17Z
dc.date.issued1948-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3079
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Hay que mantener la circulación a toda costa • El aviso chico puede contener un mensaje publicitario completo • La primavera y el verano están presentes en las ofertas de cuatro interesantes catálogos • La agencia debe tener capacidad financiera para cumplir sus obligaciones con los medios, Artículo de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • Los "comerciales radiotelefónicos" pueden contener hasta 120 palabras. Las emisoras del interior podrán transmitir programas en base a reproducciones mecánicas • Un affiche [sic. afiche] argentino dará la vuelta al mundo • Panorama Brasileño. Especial para IMPETU, por Genival Rabelo, co-director propietario de "Publicidade & Negocios", de Río de Janeiroes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 171 (octubre 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 171. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina