Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-14T15:16:42Z
dc.date.available2015-08-14T15:16:42Z
dc.date.issued1948-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3080
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El Instituto Verificador de Circulaciones ha echado hondas raíces en nuestro ambiente • La apelación publicitaria establece una comunicación directa entre el consumidor y el producto: nuestra Portada • El texto publicitario habla en el lenguaje de los hechos, expresivo, sincero y convincente, por el Dr. Manuel Alberto Peñaloza, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba • La misión de la estadística en la industria, el comercio, las ventas y la propaganda. Párrafos de una conferencia pronunciada en Rosario bajo los auspicios del "Círculo de la Publicidad" • La propaganda es algo más que una profesión: es una actividad económica dedicada al bien común. Artículo V y el último de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad" • En nuestro país hay 5.7 habitantes por kilómetro cuadrado. Tablas con datos estadísticoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 172 (noviembre 1948)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 172. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina