dc.date.accessioned | 2015-08-14T15:16:42Z | |
dc.date.available | 2015-08-14T15:16:42Z | |
dc.date.issued | 1948-11 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3080 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • El Instituto Verificador de Circulaciones ha echado hondas raíces en nuestro ambiente
• La apelación publicitaria establece una comunicación directa entre el consumidor y el producto: nuestra Portada
• El texto publicitario habla en el lenguaje de los hechos, expresivo, sincero y convincente, por el Dr. Manuel Alberto Peñaloza, profesor de la Universidad Nacional de Córdoba
• La misión de la estadística en la industria, el comercio, las ventas y la propaganda. Párrafos de una conferencia pronunciada en Rosario bajo los auspicios del "Círculo de la Publicidad"
• La propaganda es algo más que una profesión: es una actividad económica dedicada al bien común. Artículo V y el último de la serie "Cómo trabajan las agencias de publicidad"
• En nuestro país hay 5.7 habitantes por kilómetro cuadrado. Tablas con datos estadísticos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 16, n. 172 (noviembre 1948) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 16, n. 172. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |