Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-14T15:40:02Z
dc.date.available2015-08-14T15:40:02Z
dc.date.issued1949-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3084
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La publicidad como factor de educación colectiva • El aviso debe excitar el pensamiento, incitar el impulso comprador e impartir acción. Artículo II de la serie "Propaganda Intensiva", por John E, Kennedy • La apelación a la salud se presta para ser presentada en su faz "negativa" • Aclarar para capacitar, por Víctor A. Mendía • Tabla: La publicidad paga en los Estados Unidos el aumento de los costos de producción de los diarios • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 16, n. 175 (febrero 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 16, n. 175. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina