dc.date.accessioned | 2015-08-14T15:45:50Z | |
dc.date.available | 2015-08-14T15:45:50Z | |
dc.date.issued | 1949-05 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3087 | |
dc.description | Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo. | es |
dc.description.tableofcontents | • No implican censura previa las disposiciones que reprimen la propaganda comercial abusiva o engañosa
• El producto, el consumidor y el medio son los tres factores básicos en la selección de las apelaciones principales
• La aprobación previa de la propaganda oral, gráfica o escrita de los productos alimenticios
• Progresiva evidencia de la necesidad de sus servicios muestra el Instituto Verificador de Circulaciones
• Don Constancio C. Vigil: nuestros editores
• El impuesto municipal a las actividades lucrativas y las agencias de publicidad. Una presentación que tiene éxito
• En menos de dos años, los anunciadores por televisión en los Estados Unidos, aumentaron en un 2.500%. John K. West predice que competirá con el diálogo, el folleto y la circular
• Con las bodas de plata de Radio Belgrano retornan las audiciones desde "auditorios"
• En la provincia de Córdoba la población urbana sobrepasa apenas a la rural (tabla con datos estadísticos)
• Seis reglas para la promoción de ventas por medio de premios | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Impetu | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.source | Ímpetu, año 17, n. 178 (mayo 1949) | es |
dc.title | IMPETU, vol. 17, n. 178. Índice Completo | es |
dc.type | Other | es |