Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-14T16:58:00Z
dc.date.available2015-08-14T16:58:00Z
dc.date.issued1949-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3091
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El Ministerio de Trabajo y Previsión aprobó el convenio que rige las condiciones de trabajo y salario para el personal de Agencias de Publicidad • Mucho camino ha andado el I. V. C. en sus escasos tres años de existencia. Una entrevista al Dr. Juan Llamazares • Un buen diseño de envase combina la fácil y segura identificación con el máximo de impacto vendedor. Artículo I de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • Don Ricardo Sopena: nuestros editores • Son seis medios capitales no se absorbe el interior del país • El sentido vendedor de la propaganda • Población de la provincia de San Juan (datos estadísticos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 182 (septiembre 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 182. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina