Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-14T17:02:21Z
dc.date.available2015-08-14T17:02:21Z
dc.date.issued1949-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3092
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La producción artístico-publicitaria argentina en 1949 • La "parcialidad" de la propaganda • La exhibición "informal" es más incitante que la exhibición perfecta. Artículo II de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • Y hablemos ahora de la indiferencia periodística regional • El adiestramiento básico de ventas debe ser continuoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 183 (octubre 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 183. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina