Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-14T17:09:42Z
dc.date.available2015-08-14T17:09:42Z
dc.date.issued1949-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3094
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• En la última etapa anual • La caja de zapatos. Sub-historia de algunos envases comerciales • La marca de comercio, por Antonio R. Mesa, Director-Propietario de Publicidad "Albatros" • Concurso de affiches (sic. Afiches) para la II Exposición Nacional de Artes Gráficas. Del Uruguay • Diez maneras de lograr interés y continuidad en propaganda directa por correo • Planeo y diseño de carteles eficaces • Una película documental sobre "Cómo se hace un aviso" • "Jorge Washington nunca durmió aquí" (Función social y económica de la publicidad) • Función de la tipografía en la propaganda gráfica • El impuesto a las actividades lucrativas y las agencias de publicidad. Una presentación de la AAAP. • Una técnica naciente: Las "Relaciones Generales" • Algo sobre publicidad de productos alimenticios • Algunos principios básicos para el vendedores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 185 (diciembre 1949)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 185. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina