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dc.date.accessioned2015-08-20T14:44:36Z
dc.date.available2015-08-20T14:44:36Z
dc.date.issued1950-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3105
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Traficante de espacios decorados o profesional de la publicidad? • El producto debe estar ubicado en el lugar del negocio donde la compradora espera encontrarlo. Artículo IV de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • ¿Aumenta la eficacia del aviso el "espacio blanco"? • La técnica extranjera en las vidrieras • Don Carlos Aloé: nuestros editores • El más importante contrato publicitario en la historia de la radiotelefonía argentina • Las revistas y los diarios del interior mantuvieron su volumen publicitario (tablas y gráficos)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 187 (febrero 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 187. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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