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dc.date.accessioned2015-08-20T14:55:34Z
dc.date.available2015-08-20T14:55:34Z
dc.date.issued1950-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3106
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Para ciertos problemas complejos convienen las soluciones simples • El precio del producto debe ser el símbolo de un buen valor comparado con la competencia. Artículo V de una serie extractada de "Factores vitales para promover ventas en el lugar de la compra", por Frank L. Mc Kibbin • La Casa del Dirigente es ya una realidad. "Todo fue cuestión de empezar…", nos dice el Presidente de la Asociación de Dirigentes de Ventas • ¿Cómo se realiza una investigación del mercado?, por Walter Linne del Instituto Lanús S. A. • Don Jacobo Muchnik: nuestros editores • Aumenta el área de influencia publicitaria de la radio; pero la televisión amenaza… • Registro mecánico del valor atencional de la Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 17, n. 188 (marzo 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 17, n. 188. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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