Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T14:57:45Z
dc.date.available2015-08-20T14:57:45Z
dc.date.issued1950-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3107
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Congreso de la Publicidad para este año • Una batalla contra los avisos "artísticos". La propaganda no debe constituir un fin en sí misma • Texto completo o texto grabado? Un nuevo ejemplo de investigación publicitaria • La publicidad en la República Argentina, por E. Casas Santasusana • Los axiomas prohibitivos en publicidad. Sólo deben formularse criterios y no reglas absolutas • Don Luis Montiel: nuestros editores • Los avisos son un acicate para el progreso. Un cambio de opiniones acerca del realismo en la propaganda • La influencia de la publicidad en las costumbres. Un interesante ensayo en propaganda al detallistaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 189 (abril 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 189. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina