Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T14:59:52Z
dc.date.available2015-08-20T14:59:52Z
dc.date.issued1950-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3108
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Agremiación de los diarios del interior • La fórmula A. I. D. A. (atención, interés, deseo, acción) y la televisión • Esto es la publicidad • Cómo se realiza una investigación del mercado • La búsqueda del punto "débil" puede conducir al hallazgo de una idea vendedora • Don Horacio Gutiérrez: nuestros editores • No se trata sólo de qué decimos, sino también de cómo lo decimos • Un cambio en los envases, vende juguetes durante todo el año • Lecciones a los vendedoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 190 (mayo 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 190. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina