Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:01:40Z
dc.date.available2015-08-20T15:01:40Z
dc.date.issued1950-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3109
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Éxodo de artistas argentinos? • Nuevos aspectos de la publicidad norteamericana en 1950. El "research" es empleado como base para la producción y la propaganda - Asombroso progreso de la televisión • "Nadie ha hecho tanto por la publicidad como los medios" • Don Roberto Castromán: nuestros editoreses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 191 (junio 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 191. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina