Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:03:29Z
dc.date.available2015-08-20T15:03:29Z
dc.date.issued1950-07
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3110
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La Marca es una bandera • La propaganda permite agregar más valor a los productos. Un notable estudio acerca de los aspectos económicos de la publicidad • "Alpargatas" realiza su 9° Convención de Vendedores • Una "muestra" de televisión • Cómo rebatir 14 objeciones. Una selección de argumentos para aumentar el volumen de ventas • Si usted tiene que redactar un texto… Las cualidades que hacen la eficacia de un aviso deben encontrarse también en quien las redacta • Unirse para avisar mejor • Métodos para comprobar la eficacia vendedora de los medios • Un ejemplo de la propaganda norteamericana. Millones de dólares para imponer un colores
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 192 (julio 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 192. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina