Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-20T15:07:11Z
dc.date.available2015-08-20T15:07:11Z
dc.date.issued1950-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3112
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se impone un reajuste de los presupuestos de propaganda • La Universidad y la propaganda • La continuidad en propaganda es fundamental • Buenas campañas (avisos con animales) • Un nuevo enfoque para productos de belleza. "No vendemos un producto; vendemos belleza" • ¿Páginas pares o impares? La psicología aplicada a los problemas publicitarios • Concurso de affiches (sic. afiches) para los Juegos Panamericanoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 194 (septiembre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 194. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina