Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:07:11Z
dc.date.available2015-08-20T15:07:11Z
dc.date.issued1950-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3112
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Se impone un reajuste de los presupuestos de propaganda • La Universidad y la propaganda • La continuidad en propaganda es fundamental • Buenas campañas (avisos con animales) • Un nuevo enfoque para productos de belleza. "No vendemos un producto; vendemos belleza" • ¿Páginas pares o impares? La psicología aplicada a los problemas publicitarios • Concurso de affiches (sic. afiches) para los Juegos Panamericanoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 194 (septiembre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 194. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina