Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:08:52Z
dc.date.available2015-08-20T15:08:52Z
dc.date.issued1950-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3113
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La comisión de agencia debe ser sagrada • La ubicación y el tamaño de los avisos en revistas • El arte de vender por correo. Un comerciante explica el porqué de su éxito • Buenas Campañas: discos fonográficos de RCA Víctor por Walter Thompson Argentina • Principios publicitarios de una agencia • Don Carlos Quaglino: nuestros editores • Cómo se realiza una investigación del mercado • Vendedores y publicitarioses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 195 (octubre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 195. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina