Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:12:10Z
dc.date.available2015-08-20T15:12:10Z
dc.date.issued1950-12
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3115
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• La ética publicitaria debe ser vigilada por los publicitarios • Jornadas publicitarias argentinas • ¿Qué se le ocurre para este campaña? Si un cliente le pide una campaña radiotelefónica para una marca de relojes… • La excitante presentación de "Mucho Gusto" en el mercado de los Estados Unidos • Algunas palabras sobre la Exposición de afiches suizos • Buenas Campañas: "Publi-ventas" para los productos Llao-Llao (perfumes, esmalte de uñas, lápiz labial) • Cómo hacer que nuestro mensaje llegue a quienes nos interesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 197 (diciembre 1950)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 197. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina