Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:34:53Z
dc.date.available2015-08-20T15:34:53Z
dc.date.issued1951-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3117
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Al cerrar una etapa • La publicidad en al año del Libertador: nuestra portada • El arte publicitario argentino en los últimos años • Bases científicas para la publicidad en vía pública • Publicaciones nuevas, por Roberto C. Presas, Gerente de Yuste Publicidad • Qué vimos en publicidad radiofónica en 1950 • Dinamismo actual de Vía Pública, una entrevista con Ricardo De Luca, Director-Propietario de Ricardo de Luca-Publicidad Tan • El periodismo del interior. En al Año del Libertador General San Martín • La publicidad en los diarios de la capital durante el año 1950 • La historieta, sensación del siglo • El estudio de mercado ofrece garantías de éxito a las campañas • Publicidad: una herramienta para la producción en masa de compradores. Cuanto debe gastarse en propaganda y cómo hacerla más provechosa • Quien es quien en la publicidad argentinaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 198 (enero 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 198. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina