Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-20T15:34:53Z
dc.date.available2015-08-20T15:34:53Z
dc.date.issued1951-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3117
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Al cerrar una etapa • La publicidad en al año del Libertador: nuestra portada • El arte publicitario argentino en los últimos años • Bases científicas para la publicidad en vía pública • Publicaciones nuevas, por Roberto C. Presas, Gerente de Yuste Publicidad • Qué vimos en publicidad radiofónica en 1950 • Dinamismo actual de Vía Pública, una entrevista con Ricardo De Luca, Director-Propietario de Ricardo de Luca-Publicidad Tan • El periodismo del interior. En al Año del Libertador General San Martín • La publicidad en los diarios de la capital durante el año 1950 • La historieta, sensación del siglo • El estudio de mercado ofrece garantías de éxito a las campañas • Publicidad: una herramienta para la producción en masa de compradores. Cuanto debe gastarse en propaganda y cómo hacerla más provechosa • Quien es quien en la publicidad argentinaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 198 (enero 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 198. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina