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dc.date.accessioned2015-08-20T15:36:55Z
dc.date.available2015-08-20T15:36:55Z
dc.date.issued1951-01
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3118
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Cómo encaran en los EE. UU. los problemas de la ética publicitaria • La importancia del tamaño de los avisos en revistas. Análisis del valor atencional de los distintos espacios publicitarios • Qué venderemos mañana? Un análisis sobre la evolución de las referencias del público norteamericano • Buenas campañas: Jabón Lux realizada por la Agencia Lintas • ¿Qué se le ocurre para esta campaña? Si su cliente te pide un plan publicitario para el lanzamiento de un nuevo perfume… • Qué, para quién, dónde y cuándo en publicidad • Los Almanaques para el año 1951 • Siete reglas publicitarias. "No trate de adivinar; guíese por métodos científicos"es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 199 (enero 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 199. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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