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dc.date.accessioned2015-08-20T15:38:53Z
dc.date.available2015-08-20T15:38:53Z
dc.date.issued1951-02
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3119
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Industria Argentina debe ser símbolo de calidad • Mujeres y palabras: investigación sobre la reacción del público ante ciertas palabras usadas en publicidad • El público dijo "NO". Una campaña publicitaria modificada por presión popular • El arte de elegir vendedores. Un sistema que ahorra tiempo y dinero • ¿Quién robó el corazón de los textos publicitarios? • Buenas Campañas: "Berner & Berner S.A.", empresa inmobiliaria por Nexo Publicidades • Cómo determinar el trabajo creativo que puede proporcionar una agenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 200 (febrero 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 200. Índice Completoes
dc.typeOtheres


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Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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