Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:40:55Z
dc.date.available2015-08-20T15:40:55Z
dc.date.issued1951-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3120
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un estimulante desafío al ingenio publicitario argentino • Nuevas tendencias en las investigaciones de lectores y escuchas • La importancia de textos y redactores • La actitud es el secreto de los buenos vendedores • Buenas Campañas: "La Marplatense", conservas de pescado realizada por Ricardo De Luca-Publicidad Tan • Naturaleza jurídica de los contratos de las llamadas Agencias de Publicidad • Cuatro anécdotas publicitarias • 80 millones de receptores de radio contra 16 millones de aparatos de videoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 201 (marzo 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 201. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina