Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:42:45Z
dc.date.available2015-08-20T15:42:45Z
dc.date.issued1951-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3121
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El I. V. T. multiplicará la eficacia de la propaganda en vía pública • Primer paso hacia la verificación del tránsito • 10 Consejos sobre tipografía y vocero • Buenas Campañas: "Casa América", instrumentos musicales, discos, aparatos de radio, etc. por Yuste Publicidad • Factores del gigantesco desarrollo de vía pública en los EE. UU. • Un empleo eficaz del letrero pintado • Más imaginación en los poster que anuncian alimentos en Norteamérica • Naturaleza jurídica de los contratos de las llamadas Agencias de Publicidad (Continuación) • Hábitos de lectura en los Estados Unidoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 202 (abril 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 202. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina