Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:44:26Z
dc.date.available2015-08-20T15:44:26Z
dc.date.issued1951-05
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3122
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un aviso no publicado es una venta que no se hace • ¿Convicciones o prejuicios?: opiniones sobre la propaganda o sobre un aviso en particular • La luz negra en publicidad. El más importante elemento de la propaganda al aire libre a partir del neón • Para vender espacio hay que emplear una técnica especial • Buenas campañas: "Calzado Mérito" Varón realizada por Walter Thompson Argentina para la firma Fábrica Argentina de Alpargatas • La lista de suscriptores es clave del éxito de un "house organ" • Calidad y no cantidad en los displays para tiendas. Cómo obtener que los displays sean eficazmente exhibidoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 203 (mayo 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 203. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina