Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:51:30Z
dc.date.available2015-08-20T15:51:30Z
dc.date.issued1951-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3126
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Las revistas de las Asociaciones Profesionales • Entrenamiento de principales en publicidad • ¿Qué técnicas publicitarias hacen que los hombres lean avisos? • Multiplique su volumen de ventas. 15 reglas para ser leídas por los vendedores • Ilustrar o no ilustrar... Algunos útiles consejos de Aesop Glim • El fallo de las cuatro chicas (el cliente examina el proyecto de una campaña)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 207 (septiembre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 207. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina