Show simple item record

dc.date.accessioned2015-08-20T15:53:13Z
dc.date.available2015-08-20T15:53:13Z
dc.date.issued1951-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3127
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El valor de una marca • Seis pasos indispensables para escribir buenos textos • El director de Arte, entrevista con Don Américo Zagabria, director de Arte de Grant Advertising • Métodos de psicología adaptados a la investigación de mercado • Buenas campañas: Maquinarias "Wecheco" creada por Prelooker Propaganda • ¿Qué vende esta campaña?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 208 (octubre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 208. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina