Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned2015-08-20T15:53:13Z
dc.date.available2015-08-20T15:53:13Z
dc.date.issued1951-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3127
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• El valor de una marca • Seis pasos indispensables para escribir buenos textos • El director de Arte, entrevista con Don Américo Zagabria, director de Arte de Grant Advertising • Métodos de psicología adaptados a la investigación de mercado • Buenas campañas: Maquinarias "Wecheco" creada por Prelooker Propaganda • ¿Qué vende esta campaña?es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 18, n. 208 (octubre 1951)es
dc.titleIMPETU, vol. 18, n. 208. Índice Completoes
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina